Desde nuestro blog de empresa desatascos Daganzo queremos hablarle de la importancia de las instalaciones de las fosas sépticas prefabricadas para no contaminar el agua potable.
Mantener la salubridad es muy importante a la hora de instalar fosas séptica, por ello el proceso de montaje debe ser seguido paso a paso, en primer lugar nos gustaría explicaros de que están hecha nuestras fosas sépticas, podemos decir a groso modo que son cajas cerradas de manera hermética elaboradas de vidrio o plástico para almacenar las aguas provenientes de los inodoros.
Para realizar un perfecto uso de estos, es necesario vaciarlo cada cierto tiempo, dependiendo del tamaño de cada fosa y echarle un ojo que todo funcione de manera correcta, es decir, que no existan elementos de obstrucción, ya que esto impediría su perfecto funcionamiento.
Desde nuestra empresa nos gustaría explicaros como llevamos a cabo el vaciado de las mismas, hecho que se realizara con nuestros camiones cisternas, además de emplear agua a gran presión para eliminar los restos adheridos a las fosas. Debemos tener muy presente el tamaño del hueco de la fosa, para que quepan bien las aguas residuales.
Por todo esto, no dudes en contactar con los mejores profesiones en el sector, ya que un mal mantenimiento de estos podrían causar daños irreparables en nuestras fosas.